La Mesa Ejecutiva de Primera División ya tiene fijada la quinta fecha del Torneo Clausura, que presentará como novedad el cambio de escenario del partido entre Rentistas y Peñarol, que seguramente se dispute en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado.
Luego de esa etapa, que caerá en el medio de los próximos dos cotejos de la selección uruguaya por las Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, la sexta se jugará íntegramente el fin de semana del 16 y 17 de octubre. El sábado Nacional recibirá a Boston River a las 18 y el domingo Peñarol visitará a Deportivo Maldonado a las 15:30.
La séptima, una de las que ya estaba previsto que se juegue entre semana, se fijó para el miércoles 20 y jueves 21. A raíz de que cinco de las ocho canchas que albergarán partidos de esa fecha no tienen red lumínica, la mayoría de los cotejos serán de mañana y de tarde. Peñarol será local ante Torque el miércoles 20 y Nacional frente a Wanderers un día después, ambos a las 20:30.
Después de esta fecha que se jugará entre semana, es necesario que haya una más para que el Torneo Clausura pueda finalizar el 5 de diciembre.