Ocurrió este sábado a la noche, sobre las 22.50 efectivos policiales fueron enviados a la calle Maciel por un intento de autoeliminación de una persona mayor con un menor en brazos, los cuáles se habrían arrojado de un edificio.
Al llegar al lugar, la Policía se encuentra con dos víctimas, un hombre de 23 años junto a su hijo de siete, y en el lugar se encontraba una mujer de 36. Esta última, informó que sobre la hora del hecho se presentó en el lugar un hombre de 30 años, con antecedentes penales y requisitoria, y comenzó a insultarla en la vía pública y a tratar de agredirle con una chilla, por lo que sale corriendo.
A posteriori, el indagado ingresó a la finca y en ese momento el hombre de 23 toma en los brazos al niño y se tira desde el primer piso, para evitar ser lastimado por el indagado, según informaron fuentes policiales a Subrayado.
En el lugar se hacen presentes ambulancias: el equipo médico que asiste al menor y se lo diagnosticó «sin lesiones». En tanto, el equipo que asistió al joven de 23 le diagnosticó: “fractura de tibia y peroné y fue trasladado al Hospital Maciel”.
Es de significar que las partes ya han radicado denuncia anteriormente referente al indagado, según informan las autoridades del Ministerio del Interior.
Trabajan en el lugar efectivos del área de investigaciones de Zona I.