Una llamada al 911 permitiò que la Policìa atrapara al asesino de una niña de 7 años en San Carlos

Sobre la hora 10 de esta mañana la policía de Maldonado logró detener al sujeto con antecedentes responsable de ejecutar disparos, uno de los cuales terminó con la vida de una pequeña de 7 años, Natasha Gamenthal, en San Carlos, en la noche del domingo pasado. En un operativo realizado sobre el arroyo San Carlos, en el barrio Rodríguez Barrios, los efectivos lograron rodear y atrapar al sujeto que era buscado desde el mismo domingo. El jefe de Policía, Julio Pioli, dijo esta mañana que el capturado no está herido. (Actualizado)

Desde ayer con un importante operativo en las afueras de San Carlos, allanando y «peinando» una amplia zona de rutas 9, 39 y camino Frade, se buscaba a Matías Nicolás Roldán González, posible autor de los disparos que terminaron con la vida de la pequeña de 7 años, un día antes de su cumpleaños.

En el transcurso de la investigación se detuvo a un hombre y se incautó una escopeta, aunque no estaba relacionado con el caso.

Roldán, que tiene 25 años y antecedentes penales, estaba prácticamente en situación de calle por lo que escapó a campos cercanos a la ciudad donde se ocultó.

El crimen sucedió en San Carlos en una vivienda ubicada frente a la cancha de Peñarol. Allí el dueño de casa había recibido a su hija que había ido a pasar el domingo con él en la víspera de su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *