Es importante puntualizar que la incorporación se hará efectiva mediante la nómina que apruebe la Dirección General de Administración y Recursos Humanos, una vez culminado el proceso de inscripción que realizará la Dirección de Seguridad de Playas y tras la verificación de los requisitos.
En ese sentido, tendrán que presentar lo siguiente:
- Carné de salud vigente o ficha médica con vigencia hasta finales de abril de 2021.
- Certificado de buena conducta.
- Certificado médico apto para cumplir la función de guardavidas.
Por lo tanto, deberán entregar la documentación en la oficina de Coordinadores y Comisión Técnica -ingreso por el hall principal de la piscina del Campus-, durante los días hábiles, de 10 a 14 horas.
De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2020, a aquellos trabajadores que reúnan los requisitos establecidos.
Según se indica en la Resolución Nº 04800/2020 los guardavidas que cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales, entre el 1º de diciembre de 2020 y el 4 de abril de 2021.
En todo el proceso se tendrá en cuenta el cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social, así como los protocolos aprobados.
Se adjunta la resolución correspondiente.