Esta es la tercer mula que detecta la Brigada Antidrogas en las últimas 24 horas en el Aeropuerto de Carrasco, los tres tenían como destino España.
La Brigada Antidrogas detuvo a un hombre de 41 años, sin antecedentes penales, que había ingerido unas 100 cápsulas de estupefacientes y pretendía salir del país.
Personal antinarcóticos que realiza controles en el aeropuerto, lo observó en actitud sospechosa y le inspeccionó el equipaje, pero no halló nada extraño.
El hombre le dijo a los efectivos que se iba a Madrid unos días, allí los policías notaron que este hombre tenía un comportamiento raro y podía estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Los investigadores consultaron al sospechoso sobre esta situación y lo alertaron del peligro que corría si había ingerido cápsulas de droga, ya que alguna podría abrirse dentro del cuerpo.
Ante eso, el hombre confesó que había ingerido un centenar de cápsulas de droga e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Maciel, donde comenzó a expulsar las mismas.
Hasta el momento lleva eliminadas 40 cápsulas y se encuentra en estado estable en el CTI del centro de salud.
Tras ser dado de alta, el sujeto será llevado ante la Fiscalía para declarar sobre el hecho.
Esta es la tercer mula que detecta y detiene la Brigada Antidrogas en las últimas 24 horas en el Aeropuerto de Carrasco, los tres tenían como destino España y ninguno poseía antecedentes.
Fuente – Telenoche .