Un total de 216 inspecciones a vehículos y varias sanciones este fin de semana

La Dirección General de Tránsito y Transporte continúa con la implementación de operativos en Maldonado y Punta del Este denominados “anti picadas” y “puesta de sol”.

Apostando a la prevención de los siniestros de tránsito en estos operativos se aplicaron 95 multas, 26 retenciones y siete espirometrías positivas.

Se recuerda que el cuerpo inspectivo se encuentra realizando la fiscalización regular con el objetivo de favorecer la seguridad vial en el departamento, así como el control de la documentación y los permisos correspondientes.

De acuerdo a los datos aportados por el Área de Tránsito, el viernes 24 de julio se desarrolló una intervención en Maldonado Nuevo con 25 vehículos inspeccionados. Como resultado, se aplicaron 10 multas, hubo cuatro retenciones y una espirometría positiva.

En otro operativo efectuado en las inmediaciones del Municipio de Maldonado se examinaron un total de 14 vehículos, se aplicaron 10 multas y se registraron cinco retenciones.

Por su parte, el sábado 25 y domingo 26 se implementaron los llamados operativos “anti picadas” y “puesta del sol” en Punta del Este. En esa zona se alcanzó las 177 inspecciones, al tiempo que se constató un gran número de infracciones: 95 multas, 26 retenciones y siete espirometrías positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *