Se llevó a cabo la firma de contratos del Programa Accesos del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta mañana se llevó a cabo la firma de contratos del Programa Accesos del Ministerio de Desarrollo Social.
ℹ Este programa socioeducativo laboral tiene como principal objetivo capacitar y dar trabajo a los participantes en diferentes instituciones públicas de la zona (Municipios, escuelas, centros de salud, etc) en un periodo de siete meses comenzando la próxima semana.
Al culminar la práctica socioeductiva laboral los participantes son incluidos en una bolsa de empleo durante un año, con la posibilidad de vincularse laboralmente a una empresa aspirante al sello “Madrina”, en función de su desempeño en la Institución Pública y de acuerdo a la demanda de perfiles laborales solicitados.
🤝 Estuvo presente el Alcalde de Piriápolis Sr. Rene Graña junto a su Sec. Carlos Ferreira; Directora de MIDES Maldonado, Sra. Magdalena Zumarán; Capataz General del Municipio, Sergio Raveglia; concejal Municipal, Marcelo González; Alcaldesa de Solís Grande, Sra. Patricia Martínez; encargada de la Of. De MIDES Piriápolis, Lorena Lombardi y de más referentes del programa Accesos e instituciones públicas de la zona.