Peñarol y Nacional juegan hoy su segundo clásico del año en el Campus de Maldonado .


Peñarol y Nacional juegan hoy su segundo clásico del año en el Campus de Maldonado .

Peñarol y Nacional se vuelven a enfrentar este miércoles en un amistoso de verano. El escenario del clásico será el Campus Municipal de Maldonado y el partido comenzará a las 19:00.

Brian Ocampo y Agustín Canobbio no estarán en el encuentro ya que fueron convocados a última hora por el DT Diego Alonso para la selección uruguaya. La convocatorio se dio luego de los casos positivos de Covid-19 de Lucas Torreira y Diego Rossi. En Nacional tampoco estará el arquero Sergio Rochet, también convocado a la selección.

El sábado Nacional y Peñarol jugaron su primer clásico del año en el Estadio Centenario. El encuentro fue suspendido faltando 10 minutos para el final a raíz de intensas lluvias y tormenta eléctrica. El partido iba 0 a 0.

SEGURIDAD.

El Ministerio del Interior informó este martes que para el operativo de seguridad habrá unos 750 policías.

Los efectivos realizarán controles de ruta en las vías de acceso al departamento. La hinchada de Nacional irá por la ruta Interbancaria, ruta 9 y Ruta 38; los de Peñarol lo harán por Ruta 8 e Interbalnearia.

El arbitraje estará a cargo de Gustavo Tejera, Pablo Llarena y Matías Rodríguez.

Las entradas se venden a $ 300 para socios y $ 600 generales a través de Tickantel. Los menores de hasta cinco años ingresarán gratuitamente. Los hinchas de Peñarol ocuparán la cabecera Roberto Sosa y la tribuna Dagoberto Fontes entrando por la puerta A. Los de Nacional irán a la Julio César Abbadie y a la Fontes por la puerta H.