La Policía continúa reconstruyendo los últimos pasos de Valeria Bagnasco Nebot. Además, Familiares y amigos continúan buscándola y piden colaboración de la población para poder ubicarla. La mujer de 35 años, mamá de tres hijos, salió de su casa el lunes por la mañana, con destino a la Facultad de Ciencias, lugar al que “nunca llegó”.
Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la última vez que la vieron fue ubicada en la intersección de las calles Felipe Sanguinetti y Juan Jacobo Rousseau, en el barrio La Unión. Familiares indicaron a Montevideo Portal que fue vista a las 7:53, a una cuadra de su casa. “La cámara de seguridad de un comercio la ve pasar”, señalaron. Montevideo Portal accedió a dicha pieza audiovisual.
“Iba camino a 8 de Octubre, lugar donde toma el 113 de Cutcsa, para ir a la Facultad”, indicaron los allegados, quienes añadieron que el teléfono de Valeria está apagado. Desde el Ministerio del Interior se indicó que la denuncia de su ausencia fue presentada este mismo lunes. “La Policía ya trabaja para intentar establecer cuáles fueron sus últimos movimientos”. Este martes, familiares confirmaron que aun nada saben de su paradero.
En su cuenta de Twitter, la Facultad de Ciencias también pidió colaboración de la población para ubicarla. “Agradecemos toda colaboración para buscar a nuestra funcionaria Valeria Bagnasco. Cualquier información hacerla llegar al 911 o a la seccional policial más cercana”.