Inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia, con apoyo policial, intervinieron durante el fin de semana, en 5 eventos en los que se conglomeraban unas 2.800 personas. En todos los casos hubo notificación a los responsables y disolución de forma pacífica.
Uno de los casos fue el de un bar clandestino en La Sonrisa en el que había alrededor de 70 personas.
Otro caso fue el de una fiesta clandestina, en la zona de Paso de la Cadena, que generó que tanto la policía como la Intendencia recibiera numerosas llamadas de vecinos de la zona.
Al concurrir el personal de la IDM y del Ministerio del Interior, se constató la presencia de unas 1.200 personas en el lugar.
También hubo intervención en un evento en Los Aromos, con unas 160 personas, y en predio de un camino vecinal, rumbo al establecimiento de Las Rosas, donde unas 800 personas participaban de una fiesta.
En este último caso se constató el cobro de entradas de entre 200 y 500 pesos que se realizaba por medio de una red de cobranzas.
En todos los casos hubo denuncias por ruidos molestos y por la realización del evento fuera de protocolos y actuaron en conjunto IDM y Ministerio del Interior a través de la jefatura local. Todos los eventos se disolvieron de forma pacífica y se notificó a los responsables.