Màs de 150 personas asistieron a una fiesta en Atlàntida , fiscalìa investiga el hecho

La Fiscalía de Atlántida investiga la realización de una fiesta en ese balneario al que acudieron cerca de 200 personas, violando las medidas de distanciamiento social por la emergencia sanitaria.

El evento se realizó en la noche del sábado y madrugada del domingo, en una vivienda de ubicada sobre la Calle 14 y Avenida Pinares, próximo a Las Toscas.

Vecinos de la zona denunciaron a la Policía y a la Intendencia de Canelones que se estaba llevando a cabo una fiesta y cuando arribaron al lugar inicialmente notificaron a los organizadores que la celebración no se podía realizar.

Sin embargo, una hora más tarde, los vecinos volvieron a denunciar que la fiesta continuaba, y por eso la Policía volvió al lugar, esta vez con órdenes de detención emitidas a pedido de la fiscal Mirna Busich.

Al ver el movimiento policial, la fiesta se disolvió, los responsables se fueron del lugar y más tarde se ubicó al dueño de la vivienda, que indicó que había alquilado la casa para un cumpleaños de menor porte, pero no para una fiesta.

La fiscal Busich informó a Canal 4 que en función de las constataciones que realizó la Policía en la vivienda y la cantidad de vehículos que había en el lugar al evento asistieron entre 150 y 200 personas.

Busich indicó que a su juicio se trata de un hecho «grave» y afirmó que la Fiscalía trabajará para determinar las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *