A pedido de familiares, la Jefatura de Policía de Paysandú solicitó colaboración de la población para dar con el paradero de Giuliana Soledad Lara Ríos, una joven de 27 años, y de Mateo Valentín Miños Lara, su hijo de ocho años, quienes faltan de su domicilio desde el pasado lunes.
Verónica dijo que tanto la familia como los amigos e incluso el papá de Mateo «estamos esperando».
Según dijo su vecina, Giuliana «no era una chica complicada, no consume. No es de esos casos que ella haya tomado una decisión de irse con alguien, ella hacía su vida de trabajo en la casa y lo que pedimos es que nos avisen cualquier información que sirva», agregó.
Además, indicó que ella «vivía con un familiar más, que trabaja afuera».
«No es alguien a quien le guste salir ni desaparecer de las redes y del teléfono», insistió.
Por otra parte la madrina del niño, Candela Quiroga, indicó que en la casa de la joven «no encuentran nada, no hay rastros de ellos».
«Ella había avisado en el trabajo que el martes iba a entrar más tarde porque tenía consultas en el hospital con el niño y tampoco se presentó, que es algo que ella no suele hacer porque nunca falta a nada. Eso le llamó la atención a la jefa ya que ella no falta ni por lluvia ni por enfermedad, se ha ido incluso hasta con el niño a trabajar», señaló.
Las autoridades agradecen que cualquier información sea comunicada al Servicio de Emergencias 9.1.1. o a la comisaría 1ª de la capital sanducera al 20306553.