Con un excelente marco de público y una noche que acompañó en cuanto al clima, el Rey Momo se hizo presente en la Rambla de Piriápolis que se vistió de color y alegría este sábado 19 de febrero, para disfrutar del Desfile Oficial de Carnaval en Piriápolis, siendo su recorrido, desde la rotonda de Av. Piria hasta la plazoleta “Porto Alegre” por la Rambla de los Argentinos.
Con la organización del Municipio de Piriápolis y el apoyo de la Dir. Gral. de Cultura, próximo a las 21 horas el mismo comenzó contando con la participación de la flamante Reina de Carnaval y sus Princesas quienes abrieron el camino para que las agrupaciones de negros de lubolos y murgas departamentales y de Montevideo deleitaran al público presente en todo el recorrido.
El Sr. Alcalde Rene Graña quien junto a su Sra. esposa Judy de los Santos, su secretario Sr. Carlos Ferreira y los concejales: Sra. Mariana Márquez, Sr. Carlos Fuentes, Sr. Marcelo González y Sr. Gabriel Piria y representantes del equipo de Dirección del Municipio celebraron la “vuelta” de la máxima fiesta carnavalera a la Rambla de los Argentinos luego de varios años que se realizara por la calle Tucumán.
El Municipio de Piriápolis agradece a la comisión organizadora del desfile y a todos los funcionarios de los equipos de Tránsito, Obras, Electromecánica, Aseo Urbano y empresa adjudicada para el mantenimiento y limpieza de espacios públicos, que de forma coordinada con la Dir. de Gestión Ambiental y Aseo Urbano del Municipio trabajaron incansablemente antes, durante y después del evento para éste fuera un éxito.