Robaron en la casa de Nicolás Repetto en La Juanita .

El conductor argentino había salido a cenar con un amigo y cuando volvió el robo ya se había consumado. El hecho se conoció a través de Intrusos y tuvo lugar en la noche del 23 de diciembre. La caja fuerte de su habitación fue desempotrada y sustraída por los ladrones.

Repetto había cenado con un inmobiliario amigo y al regresar a su casa y entrar a su dormitorio lo primero que vio fue el agujero en el lugar adonde estaba la caja fuerte.

Los ladrones habrían ingresado por la playa, según explicaron en Intrusos, ya que el resto de la propiedad tiene seguridad. Lo único que se llevaron los ladrones fue la caja fuerte, en la que habría una fuerte suma en efectivo, y de ninguna otra habitación faltaba nada.

Repetto confirmó a La Nación que fue víctima de hurto, pero no abundó en detalles. El periódico consigna que tanto él como el resto de los vecinos famosos de la zona quedaron muy impactados con el robo, que fue denunciado y está bajo la órbita de la prefectura local.

La periodista Paula Varela, por su parte, contó que más allá de este episodio -que para ella fue “una vendida”- en José Ignacio, la gente del lugar suele alertar que tanto en la noche de Navidad como en Año Nuevo hay varios actos delictivos: “A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben salen, que van a comer afuera, saben los que tardan… así que es un lugar que es de temer”.

fuente – La Nación