La reconstrucción de la rambla de Punta Negra avanza a paso firme, consolidándose como una de las obras más destacadas impulsadas por la Intendencia de Maldonado (IDM).
Gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Obras y Talleres, el Equipo Vial Zona Oeste, la Dirección General de Gestión Ambiental, Fundación A Ganar, Jornales Solidarios, Obras Piriápolis y otros colaboradores, este proyecto se perfila como un importante aporte para la temporada turística.
Entre las mejoras realizadas destacan nuevas pasarelas de madera, sistemas de drenaje con caños pluviales, alcantarillas, cordón cuneta, lomos de burro y luminarias. Además, se han construido accesos de madera a la playa, casi 4 kilómetros de ciclovía con carpeta asfáltica y se viene llevando a cabo más de 6 kilómetros de riego asfáltico en la calle.
El alcalde René Graña, acompañado por su secretario Carlos Ferreira, visitó recientemente las obras, donde dialogó con los funcionarios y la empresa vial contratada que ejecuta los trabajos. Esta intervención no solo mejora las condiciones viales y pluviales, sino que también promete transformar el tránsito y el entorno costero de Punta Negra, convirtiéndolo en un espacio más seguro y atractivo para residentes y visitantes.