Tres personas ingresaron a una vivienda con pasamontañas, guantes y armas de fuego exigiéndole a los propietarios una suma importante de dinero.
La Policía de Maldonado investiga el copamiento en una chacra en Playa Grande, donde tres personas ingresaron armadas, redujeron a los residentes y robaron más de 350.000 pesos, armas y una camioneta.
La victima expresó que próximo a la hora 23:00 horas ingresan a su vivienda tres personas con pasamontañas, guantes y armas de fuego, exigiéndoles una suma importante de dinero y atándolos en diferentes habitaciones de la vivienda.
El hombre, una vez que se retiraron los delincuentes, logra llegar hasta un teléfono e informar lo sucedido al encargado de la chacra, quien alertó a la Policía.
Los efectos hurtados son 4000 dólares americanos, 200.000 pesos uruguayos, dos revólveres calibre 38, un reloj pulsera de oro y una camioneta.
Trabajó Policía Científica y se instaló de manera inmediata el cierre departamental realizando control vehicular en diferentes puntos.
Fuente – Telenoche .