El corredor argentino Federico Bruno ganó la Doble San Antonio empleando un tiempo de 24 minutos 28 segundos.

Una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio se llevó a cabo en la Rambla de los Argentinos.

Con cupos llenos en las inscripciones, la carrera más longeva del departamento se desarrolló con total éxito en Piriápolis.

Los primeros en correr y divertirse fueron los más pequeños en 750 mts, 1 km y 2 km.

El 1er puesto general de la 4K se lo llevó Alexis Castro, siguiendo Franco Forestier y finalmente Fabian Bertullo. El podio de damas quedó establecido por Victoria Hernández, Daihanna Cabrera y Sarah Pueyrredon. En la categoría no videntes el podio de damas quedó conformado por Laura Paipo, Margarita Alcaraz y Sandra Domínguez; mientras que en el podio de caballeros no videntes se posiciono Daniel Davrieux, Martin Clemenchusqui y Jorge Albarracin. En la categoría silla de ruedas el 1er puesto se lo llevó Eduardo Dutra siguiéndole Javier González y Norma Ramos.

Por último los corredores largaron la 8km y los primeros en llegar y conformar el podio de la Doble San Antonio fueron Federico Bruno con un tiempo 00:24:28, Andres Zamora con un tiempo de 00:25:10 y el 3er puesto se lo llevó Oscar Cáceres en los 00:25:32. El podio de las damas quedó conformado por Florencia Bonelli, Mariana Bonelli y Natalie Bengoa.

El Sr. Alcalde de Piriápolis Rene Graña fue el encargado de la entrega de premios junto al Sub. Director Gral. De Deportes de la IDM; Sr. Marcelo Inzaurralde, concejal municipal; Mariana Márquez, Jefe de la Zona Operacional 1; Crio. Pedro García, encargado del Área de Deportes del Municipio; Gerardo Dolhagaray y el Prof. Alberto Cuevas.