Los pibes de la sub – 20 volvieron a jugar muy bien y derrotaron a Venezuela 3 a 0 por el sudamericano de la categoría .

Uruguay jugó otro partido redondo en el Sudamericano sub-20 de Cali al derrotar por 3-0 a Venezuela, con un Luciano Rodríguez imparable, y se mantiene con puntaje ideal en dos presentaciones y muy cerca de asegurar su presencia en el hexagonal final.

El partido comenzó con los celestes proponiendo una presión sobre la salida rival para tratar de recuperar rápido y ser ofensivo, con un adversario que respondía con contragolpes.

Los vinotintos cortaban con faltas ante cualquier avance de nuestro combinado y así llegó la primera clara, con una infracción al borde del área sobre Anderson Duarte, lo ejecutó Fabricio Díaz, y Benítez, volando, la sacó al córner.

Los de Coloccini tampoco rehusaban a atacar y con Romero y Vera hacían trabajar a Boselli y González, pidiendo incluso un penal por una mano de este último que el árbitro desestimó.

Sobre los 18’, una acción a pura velocidad liderada por Franco González terminó en una habilitación a Renzo Sánchez que probó de primera y la pelota se fue un poco alta.

El ansiado gol llegó a los 22’, cuando un pelotazo de Randall Rodríguez encontró lanzado y Luciano Rodríguez, para ganarle a pura potencia a los zagueros, y definió ante la salida de Benítez para anotar el 1-0.

Fuente – Montevideo Portal .