En el día de mañana se llevará a cabo en la Estación de Cría de Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar un taller gratuito para todo público .

En el día de mañana se llevará a cabo en la Estación de Cría de Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar un taller gratuito para todo público que forma parte de los talleres que realiza la ECFA como parte del programa de extensión de la educación ambiental.
La consigna de la jornada serán las herramientas para el bienestar de animales silvestres bajo cuidado humano dictado por la MSc. Sylvia Corte. Participarán integrantes del Ecoparque de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Veterinarias de Buenos Aires, Facultad de Ciencias UDELAR, Técnicos del Área de Bienestar Animal de la IMM y diferentes zoológicos, estudiantes de PET Arrayanes y guardaparques.
Comenzará a las 08:30 hs con una sección de charlas y la presentación de las tesis de las Lic. en Biología Micaela Zorzi y Lic. Regina Lauria. A partir de las 14:00 hs se realizarán las diferentes practicas finalizando a las 18:00 hs.
ℹ Por más información: monos@fcien.edu.uy