Ya están habilitadas las inscripciones para venta ambulante en las playas .

La Dirección General de Gestión Ambiental, a través de la división de Higiene y Bromatología, informa que las inscripciones se realizan del 11 al 28 de octubre.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección de Higiene y Bromatología de la IDM -planta baja A del Edificio Comunal- en el horario de 09.15 a 14.45.

Se recuerda que para inscribirse es necesario cumplir con todos los requisitos exigidos.

Documentación necesaria

  • Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
  • Cédula de identidad (original y fotocopia).
  • Dos fotos carné.
  • Carné de salud vigente (original y fotocopia).
  • Certificado de buena conducta.
  • Carné de manipulación de alimentos (original y fotocopia) en caso de que sea venta de alimentos.
  • Credencial cívica del departamento.
  • Constancia de domicilio: recibo de UTE, OSE, Antel a nombre del solicitante del carné (original y fotocopia)