Siniestro fatal en Ruta 8 deja a 3 personas fallecidas – uno de los vehículos era de Presidencia.

En la mañana de este martes se registró un accidente mortal en Ruta 8, donde uno de los vehículos protagonistas es de Presidencia de la República, según informaron fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera a Montevideo Portal.

970 Noticias informó que uno de los fallecidos es Juan Carlos Rodríguez, secretario del Partido Independiente (PI) y funcionario de la Junta Nacional de Drogas, información que fue confirmada por Montevideo Portal. El otro fallecido que viajaba con él era su chofer.

El hecho ocurrió concretamente en el kilómetro 273 de la carretera anteriormente mencionada, entre la ciudad de José Pedro Varela (Lavalleja) y la ciudad de Treinta y Tres.

Este automóvil, que contaba con dos ocupantes, circulaba de norte a sur por la ruta anteriormente mencionada y por causas que se están investigando despistó e impactó contra otro vehículo que conducía en sentido contrario. Este último automóvil tenía un solo ocupante.

Las fuentes de Policía Caminera informaron que como resultado de este siniestro hay tres personas fallecidas. Al momento no hay más datos al respecto sobre edad, sexo o test de alcoholemia.

Sobre las 11 de la mañana, Presidencia de la República emitió un comunicado donde confirma el hecho e indica que «lamenta profundamente esta tragedia y acompaña a las familias de las víctimas en este momento de dolor».

Fuente – Montevideo Portal .