La Policía de Canelones montó este jueves un operativo antidrogas e incautó seis kilos de pasta base y 135 plantas de marihuana que estaban dentro de una casa que había sido acondicionada como vivero.
De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Canelones, la realizaron cuatro allanamientos simultáneos, Tres fueron en Villa la Juanita, Cofrisa y Colinas del Mirados (en Las Piedras) y el restante en Viale (La Paz). Producto del procedimiento policial se detuvo a siete personas y se incautaron 6 kilos de pasta base y 135 plantas de marihuana que estaban en una especia de vivero acondicionado en una vivienda. Además se incautó una suma aproximada a los $ 400.000.
Entre los detenidos hay un hombre poseedor de ocho antecedentes penales y otro que estaba siendo buscado por la Policía por distintas rapiñas.
El operativo policial estuvo a cargo del {area de investigaciones de la Zona Operacional I de la Jefatura canaria con apoyo de la URPC (Unidad de Respuesta de la Policía de Canelones) y personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT). Los detenidos están a disposición de la fiscal de Las Piedras, Verónica Bujarín.