Policía de Montevideo detuvo a una modelo en operativo anti drogas .


Policía de Montevideo detuvo a una modelo en operativo anti drogas .

La Policía detuvo a una reconocida modelo uruguaya en el barrio Punta Carretas en el marco de un operativo anti-drogas, donde se incautaron varias dosis de LSD, éxtasis y cristales.

La brigada departamental antidrogas de Montevideo llevó adelante un operativo en el que detuvieron a una reconocida modelo uruguaya de 29 años en la zona de Punta Carretas.

En el lugar se incautaron diversos tipos de drogas sintéticas, como cristales negros, 19 pastillas de éxtasis, 10 cartones de LSD, 12 envoltorios de cristales, sustancia blanca aún por identificar y 14.000 pesos uruguayos.

También se incautaron en el lugar un teléfono celular y un vehículo particular.

La modelo uruguaya fue condenada a 12 meses de prisión efectiva mientras que un hombre que la acompañaba fue formalizado con prisión preventiva. Un tercer sujeto fue condenado por asistencia a 12 meses de libertad a prueba con tareas comunitarias.

La modelo condenada no tenía antecedentes penales. Las abogadas de la modelo uruguaya condenada dijeron que la mujer es adicta a las drogas y que las sustancias que tenía al momento de la detención era «para auto-consumo».

La modelo accedió a un proceso abreviado donde se la condenó por un delito de suministro de estupefacientes.

«Si tenía más sustancias era para venderlas y financiar su adicción, pero no se trata de una narcotraficante», expresó la doctora Karen Pintos.

La modelo uruguaya supo trabajar en Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa para diferentes marcas muy reconocidas del mercado de la moda y las tendencias.

Fuente – Telenoche  .