Temporal de viento y agua voló techos y contenedores además inundo calles en varias zonas del departamento .


Temporal de viento y agua voló techos y contenedores además inundo calles en varias zonas del departamento .

El fuerte temporal de la noche del domingo provocó cuantiosos daños en la zona de Pan de Azúcar y Piriápolis, en Maldonado, con voladuras de techos, árboles y postes de luz caídos, y hasta dos contenedores de una obra caídos encima de un auto y una moto.

Esto último fue en la zona de camino Los Arrayanes y la Interbalnearia, donde además el viento arrastró dos autos que circulaban por la ruta. En este caso se debió llamar a la emergencia médica móvil, que asistió a los ocupantes de los autos por lesiones y golpes leves.

En tanto, los trabajadores que estaban en los contenedores, en la obra de Los Arrayanes, salvaron su vida de milagro según contaron al portal de noticias La Prensa de Piriápolis.

Ambos trabajadores estaban en el único contenedor que no se volcó por el viento. Los vecinos hablan de un tornado o una turbonada que pasó por el lugar, en la zona de Pan de Azúcar y Piriápolis.

El viento provocó daños en la terminal de ómnibus de Pan de Azúcar y en una estación de servicio ANCAP.

Además hay árboles y postes de luz caídos, lo que dejó a la ciudad sin energía eléctrica. También hay daños en comercios de la zona.

En tanto en Piriápolis la lluvia provocó nuevamente inundaciones en las zonas bajas del balneario, como a comienzos de enero, en particular en la calle Sanabria y la rambla.