Siniestro de tránsito en San Carlos deja como saldo a un hombre fallecido

despiste y vuelco deja un hombre fallecido. El siniestro de tránsito fatal ocurrió en la tarde de este lunes, 29 de noviembre de 2021, en el Km. 11 de la Ruta 104, jurisdicción del municipio de San Carlos. Trabajaron Bomberos del destacamento carolino, unidad de emergencia médico móvil, Policía Científica. El fallecido, conductor y único ocupante de la camioneta, salió despedido del vehículo, perdiendo la vida en el lugar. Fue identificado como Jorge Robaina, de 54 años de edad.

Próximo a la hora 14:15 del día de la fecha, el Centro Comando Unificado alertó a policía y bomberos, que una camioneta habría despistado y volcado en el lugar antes mencionado.

Una dotación de Bomberos se dirigió al lugar, y una vez arribados, los efectivos asignados constatan que había ocurrido un despiste de vehículo liviano tipo camioneta marca Fiat modelo Strada, encontrándose una persona de sexo masculino, fuera del vehículo, sin signos vitales aparentes.
El hombre, conductor y único ocupante de la camioneta, había salido despedido, no presentando signos vitales. Momentos mas tarde, facultativos de una unidad de emergencia móvil, constataron su fallecimiento. Fue enterada Fiscalía.
Fuente y fotos – Diario La Prensa .