Hallan sepultada a una joven de 19 años que estaba desaparecida en Salto .


Hallan sepultada a una joven de 19 años que estaba desaparecida en Salto .

La policía de Salto halló sepultada a una joven de 19 años que estaba desaparecida en Salto desde el pasado 12 de octubre; el cuerpo fue encontrado en el fondo de la casa, donde vivía con su pareja. El joven quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Nataly Soledad Texeira Fraga desapareció de su casa el pasado 12 de octubre a la noche. Su pareja, con quien vivía en la calle Guaraní en el barrio Cerro, dijo a la Policía que Texeira había decidido irse por su cuenta, según informó el corresponsal de SubrayadoHugo Lemos.

Texeira tenía dos hijos menores, uno de ellos de tres meses, que ahora están al cuidado de su abuela paterna quien tiene la tenencia de los menores, informó la policía.

Luego del relato de su pareja, la Policía decidió intervenir en la vivienda de la joven y hallaron el cuerpo sepultado en el fondo. Ahora su pareja quedó detenido como sospechoso de femicidio.

El vocero de la Jefatura de Salto, Pablo Minguta, dijo a Subrayadoque el cuerpo se encontró enterrado «en un terreno baldío de una vegetación cerrada bastante tupida». La policía trabaja en la investigación en conjunto con la Fiscalía departamental.

«Hay una persona que está detenida y hay otras personas que fueron conducidas a Jefatura dentro de la investigación», agregó.