Fiesta clandestina con más de 500 personas fue disipada en la madrugada en el balneario Ocean Park. El CECOED, que continúo con actuaciones durante el fin de semana, así como este lunes de carnaval, realizó diversas intervenciones, fundamentalmente a raíz de denuncias de aglomeración en casas particulares. En ese sentido fueron realizadas 3 intervenciones importantes, 2 por aglomeraciones menores y ruidos molestos, y una intervención por evento irregular en Ocean Park, jurisdicción del municipio de Piriápolis.
Allí fue necesaria la intervención del servicio 911 en ese lugar y se dio cuenta a la fiscal de turno y al juez. En el lugar se constató una fiesta, en la calle Deauville entre camino al Mirador y Domingo Faustino Sarmiento, fraccionamiento abandonado “Il Miraggio”, donde fueron incautados los equipos electrónicos y bebidas alcohólicas por parte de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, así como los responsables de la misma fueron emplazados, al constatarse la presencia de más de 500 personas.
El CECOED lo integran efectivos de la policía, prefectura, bomberos, la IDM, la departamental de salud, caminera, así como se da cuenta a fiscalía en cada oportunidad que se crea necesario.