El intendente de Maldonado advirtió sobre la llegada de turistas de departamentos donde hay mayor presencia del virus.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, se refirió este jueves a las medidas tomadas por el gobierno por el avance de la pandemia y el impacto que estas tendrán en la temporada en Punta del Este.
Antía, que participó del Congreso de Intendentes en el Prado, dijo a Telenoche que los anuncios del gobierno nacional eran «previsibles».
«Estamos en pleno lío y nos estamos jugando el trabajo, además de la salud, son medidas extremas para momentos extremos», sentenció.
Por otro lado, señaló que «en este momento hace falta unidad de país para encarar, si vas en una tormenta en una canoa y uno rema para un lado y otro para otro te das vuelta».
«En Maldonado tenemos una gran preocupación, luchamos durante varios meses y mantuvimos a Maldonado muy libre de COVID», agregó.
Sin embargo, advirtió sobre la llegada al departamento de personas oriundas de departamentos donde hay mayor presencia del virus, como Montevideo y Canelones.
«Sabemos que se nos van a venir y lo que tenemos que hacer es cuidarnos al máximo y tomar las mayores precauciones para que sea lo menos malo posible», sentenció.
Fuente – Telenoche .