En línea con las medidas adoptadas por parte del gobierno nacional, la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado comunica que queda suspendida la reserva de turnos e inscripciones a las propuestas de verano de cada uno de los centros deportivos del departamento que dependen de la IDM.
Según lo expresado mediante un comunicado de la Secretaría Nacional del Deporte, en virtud de lo dispuesto el martes 1° de diciembre por el Poder Ejecutivo, hasta el 18 de diciembre queda prohibida toda actividad deportiva -de cualquier índole y disciplina, ya sea de carácter recreativa, amateur o profesional, entrenamiento, amistoso o competencia oficial- que se desarrolle en espacios cerrados. Quedando incluidos los vestuarios, gimnasios, locales, canchas, recintos y piscinas.
Ante esta nueva situación, esa Dirección General de la IDM informa que hasta nuevo aviso se suspenden las inscripciones para las propuestas de verano que suelen desarrollarse en las dependencias deportivas municipales.