Ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo donde participaron autoridades policiales y municipales de los Departamentos de Maldonado y Canelones y de la Comisión de la Asociación Civil “Abrazo de Solís Grande”. Se trató la problemática que se presentaría el fin de de semana próximo, ya que no se realizará el Festival “Abrazo de Solís Grande” debido a la emergencia sanitaria.
Sin embargo, se recibió la información de que personas ajenas a la Comisión están invitando por redes sociales para una concentración en el lugar en el que anualmente se realiza el festival (Ruta 9 Km. 81).
Ante esta situación, se informó que se llevará a cabo un control y se prohibirá el acceso al predio los días 13, 14 y 15 de noviembre.
Dada la situación sanitaria que atraviesa el país, se exhorta a la población a no concurrir a fiestas, eventos y reuniones convocadas por las redes sociales u otros medios.
La Jefatura de Policía de Maldonado recuerda que este tipo de reuniones no están autorizadas.
Se solicita, además, la colaboración de los ciudadanos para que ante la toma de conocimiento de un hecho de estas características se comunique con el servicio de respuesta 911.
Fuente – Fm Gente .