Cámara Inmobiliaria analiza comportamiento de socia que grabó audio que se hizo viral instando a no respetar normas del MSP

 Tras un audio que se filtró y viralizó en las últimas horas de una empresaria inmobiliaria instando a no respetar la cuarentena a extranjeros que llegan a Uruguay, la Cámara Inmobiliaria de Maldonado y Punta de Este analiza la situación de su socia. Por su parte, la mujer fue citada y declara ante MSP.

El presidente de dicha cámara, Javier Sena
dijo este jueves en FM GENTE que ese audio, que tomó difusión y se hizo viral, “está fuera de las normas. Y lo que buscamos es que se respeten las normas. Cuidarnos. Y estamos buscando trabajar, pero de una forma que estemos sanos y no con problemas, ni en la zona ni en el país”, destacó.

Indicó que la Cámara va a analizar el tema este jueves. “Todos los directivos estamos preocupados. Tomaremos una resolución sobre este audio de una socia donde vertió expresiones equivocadas y se viralizó”, sostuvo.

Consideró sobre aquellas personas no hacen la cuarentena debida que “las autoridades tendrán que ver qué medidas toman. Nosotros no podemos pasar por encima de las normas que hay en el país, quien tiene que controlarlas es Salud Pública y luego derivará el caso a otros organismos o a la Fiscalía… Son cosas en la que no debemos meternos”, agregó.

Con respecto a la empresaria que motivo este episodio señaló que el hecho no se arregla con las disculpas que pidió la empresaria en las redes sociales. “Bienvenidas las disculpas… Pero es un tema demasiado grave para todos. Nosotros estamos buscando que entren los propietarios a la zona y al país y nos encontramos con esto que no ayuda es absoluto. Pero hay que mirar para adelante, trabajar mucho y hay que ser siempre estrictos con las normas y las medidas que impone el Estado. Y más en la salud”, afirmó.

Dijo que también se dio intervención a la Comisión de Ética de la Cámara Inmobiliaria.

“No tenemos nada que ver con este comentario y tampoco estamos de acuerdo”, enfatizó Sena.

Fuente – Fm Gente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *