El hombre había ido a pescar junto a otras dos personas cuando la embarcación volcó.
El cuerpo sin vida de Daniel Fantoni, de 51 años, apareció a unos 15 kilómetros del lugar donde había ocurrido el incidente.
Fantoni y dos hombres más, de 38 y 39 años, oriundos de la localidad de Barrancas salieron de pesca por el canal Andreoni, ubicado a unos 200 kilómetros al norte de Rocha capital.
Ese día había mucha corriente y el canal superaba los ocho metros de profundidad, como consecuencia de las intensas precipitaciones que se habían registrado horas atrás.
Los tres iban sobre la canoa bote y uno guiaba el motor fuera de borda. En determinado momento, Fantoni pidió para pilotear la embarcación. Fue así que, tras una mala maniobra, fueron a parar al agua. Los dos hombres lograron alcanzar la orilla, pero Daniel Fantoni no lo logró y se hundió.
A partir de ese momento efectivos de Bomberos, la Armada, Policía, vecinos y familiares se abocaron a la búsqueda, pero no lograron encontrar nada.
Finalmente en estas horas las aguas bajaron y el cuerpo apareció. Los tres pescadores no llevaban elementos de seguridad, como chalecos salvavidas, ni habían dado aviso a las autoridades que pescarían en la zona.